La acupuntura y la electroacupuntura se usan para disminuir el dolor y recuperar el funcionamiento de tus articulaciones, músculos, ligamentos, tendones y fascias. Esto suelo ocurrir por las contracturas, la inflamación, los factores posturales (delante del ordenador, de pie, planchando, etc ), el estrés físico o psíquico y las secuelas postraumáticas (accidentes de tráfico, laborales). Tiene aplicaciones muy amplias, tanto del aparato locomotor, como del sistema nervioso.
¿Cómo funciona?
La acupuntura es una forma de tratamiento que consiste en insertar agujas muy finas a través de la piel de una persona en puntos específicos del cuerpo.
La electroacupuntura es muy similar a la acupuntura tradicional. Se insertan agujas en puntos específicos en el cuerpo, conectadas a un dispositivo que genera impulsos eléctricos continuos. Se ajustan la frecuencia e intensidad del impulso en relación a lapatología a tratar.
Algunos de los beneficios de la acupuntura y la electroacupuntura son:
- Eliminación o reducción del dolor
- Mejora o recuperación de la movilidad
- Disminución del estrés
- Mejora o recuperación del funcionamiento, articular y neuromuscular
- Mejora del funcionamiento del sistema inmunológico
- Aumento de la energía
- Modificación del sistema nervioso, tanto en el nervio periférico como en la médula espinal, llegando a causar variaciones en el córtex cerebral.
¡Y tiene muchos otros beneficios para que recuperes tu salud y tu bienestar!
mejora tu salud y tu bienestar
Explícanos qué quieres y te responderemos en menos de 72 horas